*** Pensiones Koruna /alojamiento Opava

Pensiones Opava Koruna
 
Pensión Koruna - alojamiento Opava:
Pensión Koruna está situado en el centro histórico de Opava, a 25 km de Ostrava. En particular, gracias a su ubicación única, así como fácil acceso a la pensión es muy popular, especialmente para los que quieren estar en el centro de la vida y cerca de todas partes. En las inmediaciones del hotel se encuentra Slzeské Teatro. El centro histórico de Opava atrae a una excursión de una amplia variedad de monumentos culturales.

Pensión Koruna - alojamiento Opava:
Pensión Koruna ofrece alojamiento para una noche, así como el arrendamiento de los apartamentos a largo plazo por los precios ventajosos con el máximo confort - limpieza regular y el reemplazo de ropa de cama y, por supuesto, es el equipo de un inventario. La pensión tiene los apartamentos de un tamaño diferente, cada uno de ellos tiene su propio cuarto de baño y accesorios, mobiliario y equipo básico, TV a color y una pequeña cocina, equipada con todo el necesita inventario, incluyendo con estufas y refrigeradores.

Pensión Koruna - alojamiento Opava - servicios:
La pensión confortable Koruna no tiene su propio restaurante, pero ofrece servicios gastronómicos de calidad del restaurante famoso Koruna con la posibilidad de un rico desayuno del hotel, la selección de un menú o menú de la cena por precios ventajosos. Todos los huéspedes de la pensión Koruna están disponible una piscina al aire libre con agua salada, piscina cubierta y sauna en el hotel  Belaria, que está situado a unos 8 km. Además, servicio de masajes, así como cualquier interior de deporte y de la relajación de este hotel. Hay un aparcamiento, que también es gratuito y está situado al hotel Koruna, que está a unos 50 metros de la pensión.

Pensión Koruna - alojamiento Opava - tipos para los viajes:
Opava - una ciudad encantadora histórica, que se encuentra en una ligera cerillada en la confluencia de los ríos Opava y Moravice, visitadas principalmente por su rica historia y muchos monumentos arquitectónicos.
Museo de Silesia en Opava - En el museo se encuentra una exposición permanente de la evolución de la naturaleza en Silesia y en Moravia del Norte, Silesia en arte popular y arte europeo de los siglos de XIV-XVIII.
Catedral de Asunción de la Virgen María - Edificio impresionante de la iglesia hay uno de los más valiosos monumentos de estilo gótico en Opava.
Iglesia de los St. Espíritu - Hay una sala de concierto y ceremonial para los ciudadanos de la ciudad de Opava.
Pensiones Opava Koruna - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Opava Koruna - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Opava Koruna - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Opava Koruna - Habitaciones están equipadas de TV